Me he concienciado y me voy a poner a regimen. No se lo que durare, pero al menos lo voy a intentar.

He creado este blog para llevar un seguimiento y asi animarme tambien un poco a ponerme a dieta.


martes, 25 de enero de 2011

DIA 146

DESAYUNO: 200ml de leche denatada con cafe,30g de cereales allbran fruta y fibra
MEDIAMAÑANA: 2 biscotes integrales
COMIDA:pure de zanahoria,calabacin,puerro y patata, 100g de palitos de cangrejo al ajillo,1 cucharada de aceite
MERIENDA; 1 bombon
CENA:Tuve una cata de vino,pero solo bebi una copa, y una raspa de jamon.
85g de pechuga de pavo,ensalada de cangrejo,
Postre: 1/2 manzana

1 comentario:

  1. Espe enhorabuena! Casi 10 kilos perdidos ya, una campeona! Sigue así :-) Ten cuidado con este tipo de ensaladas que llevan mahonesa vale?

    Yo desde el domingo no apunto el menú siquiera, no tengo tiempo ni para eso. Solo decirte que esta semana pasada solo bajé 100 gr. (Me pasé un pelín el fin de semana) y ayer y hoy he tenido que desayunar más (me va a venir la regla y me lo pide el cuerpo). Pero aun asi estoy contenta. Como sano y voy perdiendo poco a poco.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.