Me he concienciado y me voy a poner a regimen. No se lo que durare, pero al menos lo voy a intentar.

He creado este blog para llevar un seguimiento y asi animarme tambien un poco a ponerme a dieta.


lunes, 24 de enero de 2011

DIA 146

DESAYUNO:200ml de leche desnatada con cafe,30g de cereales allbran fruta y fibra,1 kiwi
MEDIAMAÑANA: 2 biscotes
COMIDA:verduras al vapor,30g de pasta,una morcillita....MERIENDA: cafe con leche y un poquito de bollo
CENA: 100g de pavo, tomate, vinagre y sal
Postre: manzana

2 comentarios:

  1. Espe! empece un regimen el miercoles pasado y ya llevo -1.6 kg jejej estoy mas contenta que unas pascuas. Solo me queda por perder unos 3-4 mas. Besisss me animaste muuucho!

    ResponderEliminar
  2. Bien!!compensastenlanmorcillicany el bollo cenando ligero. Un besito!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.