Me he concienciado y me voy a poner a regimen. No se lo que durare, pero al menos lo voy a intentar.

He creado este blog para llevar un seguimiento y asi animarme tambien un poco a ponerme a dieta.


domingo, 5 de diciembre de 2010

DIA 96

DESAYUNO: 200ml de leche desnatada,cafe,1 kiwi,30g de cereales all-bran fruta y fibra
MEDIAMAÑANA:2 biscotes
COMIDA:90g pechuga pollo,1 lata pequela champis..90g, 30g de tallarines.
Postre: 1/2 manzana

MERIENDA:1 galleta
CENA: hamburguesa,100g, tomate lechuga, pan,kepchup
Postre: un capuccino con mi nueva dolce gusto

1 comentario:

  1. Muy buena dieta, aunque repetiste carne en comida y cena, para el dia siguiete espero que no hayas comido carne! jejejeje y que no comieras demasiado pan por la noche.

    Oye que guay lo de la dolce gusto...Sabes que, no me gusta el café pero estas máquinas me llaman un monton la atención. Y si me gustara ya tendría una seguro! Disfrutala!

    UN besin!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.