Me he concienciado y me voy a poner a regimen. No se lo que durare, pero al menos lo voy a intentar.

He creado este blog para llevar un seguimiento y asi animarme tambien un poco a ponerme a dieta.


miércoles, 6 de octubre de 2010

DIA 38

DESAYUNO: 30g de cereales fruta y fibra de albran, con 200ml de leche desnatada, café y 1 kiwi MEDIAMAÑANA: 2 biscotes y té
COMIDA: he descubierto estas verduras en el mercadona. a ver como lo veis: puse 220ml de caldo (hice caldo para todos con un cacito de los de knorr), puse 100g de esas verduras y 30g de estrellitas.
Me hice a la plancha con 1 cucharada de aceite unos 100g de pollo con curry(me encanta)
Pero no pude y solo me comi uno de los filetes. la sopa me lleno bastante.
MERIENDA: un zumo
CENA: me gusto tanto la sopa que la volvi a cenar .aunque puse algo menos y sin las estrellitas. El filete de pechuga que sobro, un poco de pavo y 36g de pan de centeno (unas 79kcal)

1 comentario:

  1. EStá muy buen, muy variadas las verduras, y lo que hiciste no está mal con agua, cacito de caldo konorr y estrellitas: muy completo (aunque sigo prefieriendo mi caldito del puchero casero, pero pienso que es buena opción). A mí también me encnata el curry, tanto con el pollo como con el pescado.

    Y la fruta ¿solo un kiwi en la mañana? ejem ejem...:^-P (es por ponerte una falta jajaj)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.