Me he concienciado y me voy a poner a regimen. No se lo que durare, pero al menos lo voy a intentar.

He creado este blog para llevar un seguimiento y asi animarme tambien un poco a ponerme a dieta.


lunes, 6 de septiembre de 2010

DIA 7

Hoy es Lunes y me he enfrentado a mi peor enemiga en estos momentos: la bascula.
En esta semana he adelgazado 2 kilos. Asi que vamos bien. Este fue el menu de ayer
DESAYUNO: 1 vaso de leche desnatada con café, 2 tostadas de pan integral con 2 cucharaditas de mermelada de mora light, 1 kiwi
MEDIA MAÑANA: 2 biscotes de pan integral
COMIDA:Tuvimos barbacoa en casa de Ruben y Tere. Probé la yuca, que estaba buenisima. Hecha a la plancha


Un pincho de carne,gambas y verduras. Mas las verduras del carnivoro de mi marido, y una pinchada de gambones.
De postre un trocito de tarta de manzana y 2 chupitos de orujo
MERIENDA: nada
CENA: 2 rajas de melon

2 comentarios:

  1. Hola, Espe!!! a dieta, no? oix, oix... yo tengo que concienciarme para empezar de nuevo, en estas vacaciones he engordado 2 kg!!! que tampoco es mucho, por otra parte!!! y tú en 1 semana has perdido 2 kg???????? de maravilla, chica!!!! te sigo, vale? y te iré haciendo comentarios, cuando me ponga en serio, también te iré diciendo mis menús, aunque todavía no tengo muchas ganas... jejejejeje. Besotes y ánimos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Eis que bien, 2 kilos la primera semana! ¿cuántos quieres perder? Y no digas que la báscula es tu enemiga, siempre es tu amiga... (no las mosquees jejje)

    La yuca a mi me encanta, yo la hago cocida, como las patatas, y con sofritillo de ajos por encima está de muerte. Buena cocmida, supongo que por la noche compensate la comida, y cenaste poco.

    Besos y me alegro un montón ¡2 kilos menos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.